El Gobierno municipal logró que Vialidad Nacional habilitará las obras en esa zona. Así los vecinos tendrán una vinculación más directa con Parada Robles.
Luego de negociaciones iniciadas en la gestión del ex intendente Adrián Sánchez y finalizadas en el gobierno de Diego Nanni, las autoridades de Vialidad Nacional decidieron pavimentar la colectora de la Ruta 8, mano a provincia, desde el kilómetro 78 al 79.
Se trata de una muy buena noticia por parte de Vialidad, ahora bajo la conducción de Gustavo Arrieta, que en su primera etapa facilitará el desplazamiento de los vecinos de Monte Hoffman, sentido a Parada Robles.
Hasta ahora, unas 50 familias se veían obligadas a recorrer casi 30 kilómetros para viajar a Robles, dado que no había camino que los vinculara con esa localidad. De hecho, esta obra fue un planteo fundamental por parte del intendente Nanni ante las autoridades de Vialidad.
Según los anuncios, en una segunda etapa la obra continuará, lo que significará una buena noticia para la comunidad de Puente Fierro, inmersa en una problemática similar. “Cabe recordar que la situación de Monte Hoffman y Puente Fierro fue latiguillo de campaña de varios dirigentes opositores. Sin embargo, durante la gestión de Cambiemos la colectora nunca se concretó. Esta semana, el anuncio de Gustavo Arrieta trajo alivio a esas familias”, destacaron desde la Comuna.
10 comentarios