Está instalado en la Ruta 4. Rocía a los vehículos con una solución con lavandina.
Desde este viernes funciona en Los Cardales un nuevo “arco sanitizante”, que se utilizará para la desinfección de los vehículos que circulan hacia esa localidad, provenientes de la Ruta 4.
Se trata de una estructura de caños con aspersores, que rocían una solución con lavandina sobre los rodados, procurando minimizar cualquier riesgo de contagio por Coronavirus, ante la hipotética presencia de ese virus en la superficie de los vehículos.
El equipo fue construido por agentes municipales de la Delegación Los Cardales. Cuenta con una bomba de presión y altura suficiente para vehículos de carga. Incluso está diseñado para desinfectar colectivos, tales como los que brindan servicio para el transporte urbano de pasajeros. “Es una medida complementaria, dentro de las tantas que estamos aplicando, buscando proteger a nuestros vecinos de esta pandemia. No obstante, esta acción no reemplaza el cuidado que deben tener todos en sus casas, y el respeto estricto por la cuarentena”, dijo el intendente Diego Nanni al referirse a este nuevo arco sanitizante.
Sé el primero en comentar