Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Renovación para el Paseo Las Tipas y el Polideportivo de Capilla del Señor

En el primero, se avanzó en la colocación de la base de seguridad del piso de goma. En el segundo, se colocaron máquinas para realizar diversas actividades físicas y recreativas.

Una de las tantas misiones que tiene el Municipio para mejorar la calidad de vida de los exaltacrucenses es la de renovar y modernizar los espacios públicos en cada rincón del distrito. En esta ocasión, los trabajos se centraron en el Paseo Las Tipas y en el Polideportivo de Capilla del Señor.

En primera instancia, se avanzó en la colocación de la base de seguridad del piso de goma, que permite amortiguar golpes y brinda seguridad en el sector de juegos del Paseo Las Tipas, inaugurado en octubre del año pasado. Próximamente, para finalizar la obra, se continuará con la instalación de la capa de color, la cual debe sellarse con resina y secarse durante varios días.

“Falta muy poco para que los más pequeños puedan disfrutarla, por eso le pedimos a los vecinos que por los siguientes siete días aproximadamente eviten ingresar al sector para que se seque de manera correcta”, señalaron desde el Municipio.

El proyecto, en el cual se invirtió más de 90 millones de pesos, incluye un sector deportivo, que cuenta con un playón multipropósito, el Skate Park, canchas de fútbol-tenis y mesas de Teqball; un área de descanso con mesas, bancos, un anfiteatro y una zona de lectura, y el mencionado sector de juegos para niños y niñas, que está siendo mejorado.

Por su parte, en lo que comprende a una nueva etapa de construcción del Polideportivo Municipal de Capilla del Señor, se han adquirido nuevas máquinas para realizar actividades físicas y recreativas y se instalaron los postes de luz de las luminarias.

“La incorporación de esta plaza saludable es importante para incentivar a la población a cuidar su salud física y así prevenir futuras enfermedades. Seguimos equipando el futuro Polideportivo para mejorar la calidad de vida nuestros vecinos y vecinas”, indicaron.

En cuanto a las obras del gimnasio, se está avanzando con el sector de baños, donde ya se colocaron las mamparas, las aberturas con sus respectivos vidrios, los lavamanos, los sanitarios y griferías. Este espacio permitirá practicar fútbol, básquet y vóley, entre otras disciplinas, y contará con vestuarios y tribunas.

También, se instalará el CEYRIM, que brindará mayores posibilidades de funcionamiento a este Centro tan importante para Exaltación de la Cruz y la región.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.