La primera formación salió desde Victoria a las 10:10 y continúo su recorrido hasta nuestro distrito. La circulación del ramal Victoria-Capilla había estado suspendida por reclamos salariales y despidos en Trenes Argentinos Infraestructura.
Cerca de las 10 de la mañana, salió desde la estación Victoria la primera formación de la línea Mitre, que conecta a dicha ciudad con la localidad de Capilla del Señor, tras haber estado suspendido el servicio por una semana.
Luego de que el personal llegara a un acuerdo con la Unión Ferroviaria, la circulación del ramal se ha normalizado.
Cabe aclarar que la medida de fuerza se centraba en el reclamo de los trabajadores ferroviarios por falta de pago de horas extras, los relevos de categorías y los despidos en Trenes Argentinos Infraestructura (Adifse), lo que había llevado a la Unión Ferroviaria a mantenerse en estado de alerta y sesión permanente.
El retorno del servicio del ramal Victoria-Capilla es un alivio para muchos usuarios de Los Cardales y zonas aledañas que dependen del tren para movilizarse hacia sus trabajos y la vuelta a sus hogares en el día a día.
Recordemos que desde que retomó el ramal Victoria-Capilla, el servicio llega hasta la Estación de Los Cardales, debido a que el último tramo fue cerrado para el acondicionamiento de la traza, dejando sin el ferrocarril a los vecinos de Capilla del Señor.
Sé el primero en comentar