El encuentro se desarrolló en Parada Robles en la delegación municipal. Contó con la presencia de más de 30 parquistas, autoridades de las Sociedades de Fomento de la zona y vecinos.
El martes por la mañana, en la localidad de Parda Robles, se llevó a cabo una reunión informativa convocada por la delegación municipal, con más de 30 parquistas, autoridades de las Sociedades de Fomento de la zona y vecinos, para ponerlos al día con las normativas que presenta el Municipio.
Durante el encuentro, les indicaron acerca de las normas que deben respetar luego de efectuar su trabajo para que los residuos no se expandan y “lograr una Exaltación más limpia y prolija”.
En principio, se recordó que están vigentes las ordenanzas en las cuales se establece que la temporada de poda culmina el 15 de agosto y que está prohibido arrojar restos de poda sobre la colectora de Ruta 8.
Por otro lado, se informó que por casos de fuerza mayor si se poda luego de la fecha estipulada, se debe dar aviso a la delegación y se les dará la posibilidad a los jardineros de llevar los residuos a un predio sobre Ruta 6, o dejarla en el frente de la casa y abonar el exceso de acarreo de poda.
La delegación de Parada Robles destacó que continúan trabajando en conjunto, comprometidos con el mantenimiento de la limpieza de la colectora de Ruta 8 para seguir avanzando dentro de los barrios, “como lo hicimos esta semana en Parque Exaltación y Sakura”.
«La reunión de ayer con parqueros y propietarios fue muy positiva. Nos pusimos de acuerdo en trabajar de manera coordinada a la hora de hacer labores de poda. Esto lo vamos a hacer después del 15 de agosto y aquellos que necesiten coordinar algún trabajo pueden llamar a la Delegación. A fines de septiembre, estaremos recibiendo una máquina para hacer limpieza de desagües”, contó Adolfo Charrato, delegado de Parada Robles.
Sé el primero en comentar