Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se cumplió un año desde la creación del portal de empleo municipal

Al día de hoy, trabajan con70 empresas de todo el distrito, generando entrevistas para más de mil personas en el proceso de búsqueda laboral, brindando más y mejores oportunidades de trabajo.

Se ha cumplido un año desde que la Oficina de Empleo lanzó un portal web municipal para brindar la posibilidad de que los vecinos y vecinas exaltacrucenses puedan acceder a un trabajo en el distrito. Esta iniciativa es un nexo entre nuestra comunidad y las empresas e industrias de Exaltación de la Cruz.

Durante todo este tiempo y al día de hoy, el sitio web ha logrado trabajar con 70 empresas locales, generando entrevistas para más de 1.000 personas en el proceso de búsqueda laboral, ofreciendo más y mejores oportunidades de trabajo.

Además, ha demostrado ser un lugar de referencia y vinculación tanto para los vecinos y vecinas del distrito en búsqueda de trabajo, como también de los empleadores del distrito y la región.

“Seguimos trabajando cada día en ampliar las posibilidades de acceso al empleo formal de nuestros vecinos, recepcionando CV´s y colaborando en su armado, tanto en la oficina como en los eventos públicos de la Municipalidad”, señalaron desde la Oficina de Empleo.

De esa forma, en el portal www.exaltaciondelacruz.gov.ar/empleo, los vecinos podrán encontrar las oportunidades laborales disponibles, junto a una breve descripción de cada puesto. Asimismo, para aplicar a las ofertas se deberá completar un sencillo formulario que se encuentra en cada búsqueda, y allí también se podrá adjuntar la última versión de su CV en formato PDF o Word.

Vale destacar que la labor comprende un servicio gratuito para ambas partes, y la Oficina de Empleo es la encargada de un primer contacto con los postulantes, para plantear los requisitos y beneficios de la oferta en cuestión. Cuando el vecino demuestre su interés en la propuesta, se le presentará a la empresa los posibles postulantes para cubrir el puesto y el empleador decidirá.

Finalmente, en una faceta de capacitación, también se acompañará a aquellas personas que necesiten armar un CV, “porque hay muchos que no son competitivos en el mercado. Incluso, si no tienen las herramientas necesarias, nosotros directamente lo hacemos para la persona”, dijeron. Para más información podés acercarte a Belgrano 290 en Capilla del Señor, de lunes a viernes, de 8 a 14 o por correo electrónico a [email protected].

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.