Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se viene la caravana de autos clásicos de Capilla del Señor a Cardales

Este sábado, acércate a disfrutar de una muestra exclusiva de autos clásicos que marcaron la era dorada del automovilismo. Saldrán desde la plaza San Martín y luego, estarán exhibidos en el Centro Cultural Cardales.

Este sábado 18 de marzo, llega a nuestro distrito la atractiva muestra de autos clásicos, evento anual organizado por la Agrupación Pilar Clásicos y Baquets, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo y el Centro Cultural Cardales. Además, realizarán una caravana de Capilla del Señor a Los Cardales.

La exposición comenzará en la plaza San Martín de Capilla del Señor de 9 a 11:30, y desde allí, se dirigirán todos juntos a una travesía por el camino rural hasta Los Cardales. Durante el trayecto se previó una pausa en el Pequeño Hogar de Niños Exaltación para entregar las donaciones recolectadas y un almuerzo en el barrio Las Vizcachas.

Una vez en dicha localidad, estas joyas mecánicas en impecable estado, que marcaron la época dorada del automovilismo, estarán expuestas en el Centro Cultural, junto a la feria de artesanos y emprendedores, de 15 a 17:30. Además, para aquellos que asistan, podrán participar de una entrega de premios.

“Acércate a disfrutar de un encuentro entre apasionados por los fierros y la historia del automovilismo, en el cual se compartirán historias, intercambios de experiencias y la muestra de las auténticas reliquias. Participarán autos desde 1915 hasta 1970”, invitan los organizadores.

El costo de la exposición es de 3.500 pesos por persona, en el que incluye bandejeo y almuerzo en el House de Las Vizcachas de Cardales. La inscripción se realiza por WhatsApp: al+54 9 11 4159-4957. Para los que deseen ir a la muestra en el Centro Cultural, la entrada es libre y gratuita.

La agrupación Pilar Clásicos y Baquets cuenta con 30 socios y alrededor de 25 vehículos. Nació de las charlas de dos amigos y amantes de los autos clásicos, que finalmente, serían el actual presidente y vice de la Comisión Directiva de la entidad naciente: Hernán Ferreiro y Ernesto Zerbi.

“El club se reserva el derecho de admisión de toda aquella persona que no respete las medidas y las conductas propias de una caravana, poniendo así en riesgo su seguridad y la de terceros”, indicaron desde Pilar Clásicos y Baquets.

“Desde Pilar Clásicos y Baquets, invitamos a todos y esperamos que muchos vecinos se acerquen a pasar un lindo momento y subirse a alguna de estas historias con ruedas”, expresaron.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.