Press "Enter" to skip to content

Se viene la primera edición de la feria “Artesanos de Mi Pueblo”

Se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en la Plaza del Encuentro de Parada Robles. Se invita a todos los artistas, artesanos y emprendedores locales que quieran formar parte del evento.

Con más de una semana de anticipación, el Municipio comunica que el próximo sábado 17 llega a Parada Robles la primera edición de la feria “Artesanos de Mi Pueblo”, un espacio pensado para poner en valor el arduo trabajo de los artesanos y emprendedores exaltacrucenses.

Dicho evento, que comienza en febrero y se mantendrá vigente mensualmente, se llevará adelante en la Plaza del Encuentro. A partir de ahora, la localidad contará con un nuevo espacio donde el arte y la producción local serán parte de un mismo atractivo. Todo gracias al trabajo entre la Municipalidad y la delegación de Parada Robles.

Una de las razones principales por la cual se realizará la feria en Parada Robles, se debe a que “este pueblo demuestra todos los días que cuenta con hombres y mujeres pujantes, creativos e innovadores a la hora de emprender”, explicaron desde la organización.

Es por ello que, a partir de hoy, se hace extensiva la invitación a toda la comunidad y se abre la convocatoria para todos los artistas, artesanos y emprendedores locales que quieran formar parte del evento. Tan solo, deberán comunicarse al 2323 55-0589 (Claudia), por donde recibirán toda la información necesaria sobre los requisitos de inscripción.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.