El responsable de la entrega es el Dr. Juan Lanoë, vecino del barrio Chajá. Este nuevo equipamiento será utilizado en pacientes neonatales, pediátricos y adultos.
El Hospital San José es uno de los lugares más elegidos por la comunidad para realizar diferentes donaciones, gracias al espíritu de solidaridad y apoyo que caracteriza a nuestro pueblo. La incorporación de materiales, equipamiento y aparatos tecnológicos, son fundamentales para facilitar y mejorar los controles médicos, para brindar un mejor diagnóstico.
En esta oportunidad, el nosocomio municipal del distrito recibió un oxímetro RAD-S, entregado por el Dr. Juan Lanoë, vecino del barrio Chajá. Es un equipo portátil, profesional y hasta sumergible para pacientes neonatales, pediátricos y adultos.
Este elemento es un dispositivo médico que brinda la precisión y la fiabilidad de la pulsioximetría de Masimo SET, en un dispositivo compacto, perfecto para la verificación rápida y monitorización continua. Se utiliza en pacientes con problemas respiratorios, ayuda a su supervisión mientras reciben diversos tipos de tratamientos. También, se utiliza en aquellas personas que presentan taquicardia y deben mantener una constante evaluación.
“Una vez más, desde la Secretaría de Salud y Calidad de Vida, agradecemos la donación de insumos hospitalarios que permiten avanzar en el equipamiento de nuestro nosocomio y hacemos extensivo el agradecimiento hacia cada una de las personas que tienen gestos de solidaridad y afecto con nuestro hospital, porque nos motiva a seguir trabajando incansablemente, para generar mejoras en la atención de nuestros vecinos”, expresaron. Este nuevo equipo en materia de salud se suma al recientemente adquirido ecógrafo, al mamógrafo y al resonador. Estos equipamientos son de suma importancia para reforzar el sistema sanitario en todos sus niveles y mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.
Be First to Comment