Pulsa «Intro» para saltar al contenido

UPAMI firmó un convenio con la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas

El acuerdo es para la utilización del material «Vivencias de Malvinas» en los cursos de UPAMI y en las universidades del ámbito territorial de la UGL Luján. Veteranos del distrito participaron del encuentro.

Con la llegada del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) a Exaltación de la Cruz, nuevas ofertas, herramientas y oportunidades educativas permitirán a los adultos mayores promover su crecimiento personal y mejorar su calidad de vida.

UPAMI firmó un convenio con la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas para la utilización del material «Vivencias de Malvinas» en los cursos de UPAMI y en las universidades del ámbito territorial de la UGL Luján. El acuerdo se llevó adelante en el marco del curso “Malvinas Nos Une”, destinado a jubilados y jubiladas.

Las clases se desarrollarán en el Centro Cultural de Parada Robles, en el Envión de Los Cardales y en el Centro Universitario de Capilla del Señor.

En el encuentro participaron veteranos de guerra, el director de PAMI Nivel Central, Rodrigo Álvarez; desde la UGL XXXII de Luján la Coordinadora Ejecutiva, Cintia Barbieri; la coordinadora de Sociales, Bianca Verzello; la jefa de la División de Participación Social, Gladys Campanini; el coordinador MAP, Sebastián Barthes; la jefa de PAMI de Exaltación de la Cruz, Nieves Velázquez; y la secretaria de Políticas Educativas, Vanesa Russo.

Por su parte, desde la UnSADA estuvieron presentes Pablo Rossi, secretario general; Patricio Santos Ortega, secretario de Exterior UNIV y Ana Laura Fuentes, secretaria de Relaciones Institucionales.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.