Press "Enter" to skip to content

Vecinos de Carlos Lemee cortaron la ruta 6 por falta de luz

Cerca de las 7 de la tarde, vecinos del barrio cortaron un carril de la ruta 6 en dirección a Los Cardales. El motivo de la protesta fue porque ya llevan dos días sin luz.

Luego de los episodios de cortes de electricidad provocados por las fuertes ráfagas de viento que azotaron al distrito, el barrio Carlos Lemme sigue sin luz y los vecinos protestaron por esta urgencia, cortando un carril de la ruta 6 con dirección a Los Cardales.

Cerca de las 7 de la tarde, comenzaron a juntarse un grupo de entre 20 y 30 personas para llevar a cabo el piquete en forma de protesta para obtener alguna solución desde los prestadores de servicios eléctricos o del Municipio.

Van a cumplirse casi 30 horas sin luz y la paciencia de los vecinos se acabó. Debido a esto, uno de los carriles de la ruta 6 fue cortado por medio de neumáticos en llamas. Personal policial se encontraba en el lugar custodiando y controlando la zona, y a los vehículos que transitan.

Por otro lado, más temprano, bomberos voluntarios de Los Cardales se desplazaron con un móvil hacia la Sociedad de Fomento para poder abastecer de agua a todas las familias del barrio.

FOTO FM LOS CARDALES

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.