Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vecinos de Parada Robles convocan a un “ruidazo” para esta tarde

El punto de reunión será en la Plaza del Encuentro desde las 19:30, con la consigna «La Patria no se vende. Se defiende», «El #MegaDNU es un saqueo» «La casta no es el pueblo». Será la cuarta semana consecutiva de manifestación en Exaltación de la Cruz.

Impulsado por un grupo de vecinos de la localidad de Parada Robles, se está convocando a la comunidad a formar parte del “ruidazo” y protesta contra los recortes y las reformas que el Gobierno de Javier Milei propuso a través del DNU y la Ley Ómnibus. El epicentro de la convocatoria es esta tarde en la Plaza del Encuentro a las 19:30.

En ese marco, se movilizarán con carteles bajo la consigna “La Patria no se vende. Se defiende», «El #MegaDNU es un saqueo» «La casta no es el pueblo». Dicha postal se ha venido repitiendo en diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires, como así también en muchos puntos del país, y esta será la cuarta semana consecutiva en el distrito.

La misma dinámica de reclamo se llevó adelante el pasado viernes, con el mensaje principal de «No al DNU. Si a la democracia». También, expresaron los mensajes como «Defendamos nuestra tierra”, “Defendamos nuestra agua”, “Defendamos nuestra cultura”, “Defendamos la educación” y “Defendamos la salud».

La convocatoria al “ruidazo” en Exaltación de la Cruz, es una muestra más de la movilización social que se ha generado en torno al DNU. Se espera que la manifestación sea una oportunidad para que los vecinos del distrito expresen su rechazo a la medida y su compromiso con la democracia y los derechos humanos.

Asimismo, dejaron algunos de los puntos que generan mayor preocupación y por los cuales buscan mostrar su disconformidad. En ese marco, destacaron no estar de acuerdo con cuestiones como la reforma laboral, la ley de alquileres, la ley ómnibus o el aumento de transporte.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.