Press "Enter" to skip to content

Veredas para el futuro Hospital Municipal de Los Cardales

Hoy comenzaron los trabajos sobre la colectora Río Luján. Se construirán 1400 metros lineales de veredas peatonales. Trabajan en conjunto la delegación de Los Cardales y Copesel.

Iniciaron los trabajos de construcción de veredas peatonales para el futuro Hospital Municipal de Los Cardales. En los próximos días comenzarán con la colocación de hormigón, para luego, una vez concluida la cimentación, distribuir las baldosas.

Las obras serán llevadas a cabo sobre la colectora Río Luján, desde la estación de servicio, pasando por el hospital, hasta terminar el circuito en el Monumento a la Madre.

El proyecto incluye 1400 metros de senderos para mejorar y garantizar un desplazamiento seguro para los peatones y personas con discapacidad, incorporando elementos en el piso que permitan una mejor guía para su desplazamiento. Además, incorporará dispositivos de rodados y una rampa de accesibilidad universal.

La obra es un trabajo conjunto entre la delegación de Los Cardales y la cooperativa Copesel.

Sin embargo, no es la única buena noticia, ya que el próximo viernes el hospital ya contará con el servicio de energía eléctrica definitiva, y, además, en menos de un mes, culminará la obra civil para luego tomar el proyecto y continuar con los detalles del interior de lo que será un emblema para Cardales y todo el pueblo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.