Press "Enter" to skip to content

Actividad exaltacrucense en la pretemporada

A lo largo de esta semana varios de los representantes de nuestro distrito tuvieron la posibilidad de contar con minutos durante los amistosos disputados por sus instituciones en la puesta a punto.

Las pretemporadas siguen su rumbo por parte de los equipos de ascenso de nuestro país, los cuales continúan intentando encontrar el mejor de los funcionamientos en planteles que se modifican notoriamente de una temporada a otra. En este contexto fue que los futbolistas de nuestro distrito que se desempeñan en AFA sumaron sus primeros minutos del año.

El Lechero se trasladó hacia el Predio Los Abrojos que dispone el Club San Miguel para llevar adelante su primer compromiso amistoso en lo que va del 2022, con la intención de plasmar en cancha todo lo que han ido trabajando desde el inicio de la pretemporada con vistas a mejorar la floja imagen mostrada a lo largo de la última temporada.

En cuanto al resultado no se puede decir que la jornada haya sido positiva para Leandro N. Alem, debido a que el encuentro terminó en derrota por 1 a 0 gracias a la conquista de Lucas Scarnato. Sin embargo, en lo que concierne al ámbito exaltacrucense podemos rescatar que el lateral derecho Nahuel Tríbulo tuvo la posibilidad de disputar sus primeros minutos con la camiseta del elenco de General Rodríguez. Este es un dato que no llama demasiado la atención, sabiendo cuál es la opinión de él que tiene su entrenador Horacio Fabregat, quien ya lo había dirigido en General Lamadrid y por eso lo pidió en esta nueva aventura en la Primera C.

La alineación titular durante la derrota contó con la presencia de Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Iván Rojas, Julián Quinteros, Adrián Núñez Quiroga, Diego Grecco, Fernando Vega, Leandro Coronel, Tomás Pavone y Matías Cuenca.

En los próximos días se confirmarán más compromisos de preparación por parte del conjunto auriazul.

CADU con Mostaza

Otra institución que continúa con su puesta a punto, en una temporada que viene cargada de ilusiones desde la contratación de Reinaldo Merlo como su entrenador, es el popularmente conocido como CADU. El elenco zarateño recibió el último sábado en Villa Fox a Luján en un encuentro amistoso que contó con dos tiempos de 45 minutos y en el que salieron airosos con una victoria por 2 a 1 gracias a las conquistas de Mateo Escobar y Lisandro Mercuri.

Lo rescatable por el lado de nuestro distrito, es que el joven lateral izquierdo, Juan Ignacio Ponce de León, tuvo la posibilidad de ingresar en el segundo tiempo y esto demuestra que es tenido en consideración por el nuevo cuerpo técnico del primer equipo. Ahora esperemos a ver como siguen los trabajos y con la posibilidad de contar con minutos nuevamente en el amistoso que disputará mañana ante Ferrocarril Midland como local, en el mismo puede que se de el reencuentro de Juan Cruz Vera Borda con sus excompañeros.

En Agronomía el que disputó un encuentro amistoso ha sido Villa Dálmine, que ante la salida de Lucas Cajes del plantel tras un fin de año plagado de polémicas continúa con su cupo de jugadores locales al producirse el regreso de Valentín Umeres, después de su paso por Talleres. El joven cardalense contó con minutos en la victoria del elenco suplente por 2 a 1 sobre Comunicaciones.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.