Press "Enter" to skip to content

Adiós en semifinales para el aurirrojo

El Club Robles cayó por 2 a 0 ante San Luis Gonzaga y quedó eliminado del Torneo de Verano de la Liga ACIFO. Ahora a centrar la mente en el inicio de la Liga SADA.

Después de un largo tiempo sin salir a la cancha a disputar una competencia, el Club Social y Deportivo Robles se las ingenió para desarrollar una buena participación dentro de la competencia desarrollada en territorio lujanense, certamen al que accedió en condición de invitado.

Los dirigidos por Julio Gutiérrez se destacaron durante la etapa regular para lograr ganarse un lugar entre los cuatro semifinalistas de la competencia.

El último fin de semana se midieron ante San Luis Gonzaga en dicha fase y terminaron sufriendo la misma suerte ante este rival que lo ocurrido en el partido inaugural de la competición, siendo superados por 2 a 0 y de esta manera despidiéndose del certamen.

A pesar de no haber podido mostrar su mejor versión en este torneo, ha sido útil para que los juveniles puedan tener rodaje con el primer equipo y demostrar que pueden ser llamados ante cualquier emergencia para ocupar un lugar.

El elenco aurirrojo ha tomado como preparación este torneo y ahora llega en las mejores condiciones al inicio de la Liga de San Antonio de Areco, el cual fue confirmado para el 7 de marzo y en el que se espera que varios de los referentes de la institución vuelvan a ponerse la camiseta del club en busca de pelear por el título.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.