Press "Enter" to skip to content

Benedetti acorta distancias en el torneo

El capillense tuvo un buen fin de semana en San Nicolás y logró descontarle puntos a Thiago Martínez en la disputa por la cima de la Clase 3 del Turismo Pista.

En el último año Juan Benedetti nos acostumbró a meterse constantemente en la disputa por la victoria en las carreras que lo tenían como participante, ya que parece haber encontrado una comunión perfecta con su Toyota Etios desde el momento de su adquisición gracias a una buena labor de todo el equipo de trabajo.

Esto le ha permitido encontrarse con buenos resultados a lo largo de la temporada en la Clase 3 del Turismo Pista para estar ubicado en el segundo lugar de la tabla, peleando decididamente por quedarse con el campeonato en la categoría.

En esta ocasión debería trasladarse hacia el autódromo de San Nicolás para llevar adelante la sexta jornada de la competición, con el principal objetivo de acortar la distancia que lo separa del líder Thiago Martínez.

La jornada se le presentó cuesta arriba al piloto capillense, debido a que a diferencia de otros compromisos en esta ocasión no pudo llevar a cabo una buena clasificación y esto condicionó el desarrollo del fin de semana. Sin embargo, para concretar su propósito debería culminar la carrera por delante de su principal oponente y esto fue factible, ya que Martínez tampoco registró un buen tiempo en la serie clasificatoria.

Después de haber finalizado 18° en la clasificación general, pudo mejorar con un cuarto puesto en la tercera serie que le permitía ilusionarse de cara a la final. En la misma logró escalar varias posiciones con un manejo regular y adaptándose a las situaciones que se le iban presentando para culminar séptimo, un puesto por delante de Thiago Martínez, que le permitió irse a su casa con puntos más que importantes.

La victoria quedaría para Francisco Coltrinari, seguido por Renzo Cerretti y Andrés D’amico.

Una vez finalizado este compromiso, el piloto local continúa en la segunda colocación de la tabla de la categoría con 151 unidades y lo separa una distancia de 15,5 puntos del líder del campeonato. Cabe destacar que, con el segundo puesto de esta fecha, Cerretti se acerca peligrosamente con un total de 146.

En el marco de la actividad de la Clase 2 del Turismo Pista, nos tenemos que referir a otra pálida imagen mostrada por el piloto de Los Cardales, Claudio Cruzado, quien sigue sin encontrarle la vuelta en la conducción al Volkswagen Up adquirido a principio de temporada y no puede meterse en el lote de protagonistas. En esta ocasión finalizaría la carrera en la 15° colocación y se tiene que plantear continuar trabajando seriamente de cara a lo que resta de temporada para encontrar mejores resultados.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.