Press "Enter" to skip to content

Benedetti busca alzarse con la corona

El Turismo Pista vivirá este fin de semana su Gran Premio Coronación en Olavarría y el piloto capillense llega con chances de campeonar dentro de la Clase 3.

La jornada más esperada del año dentro de la categoría se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y nuestro distrito estará prendido al televisor y algunos se trasladarán hacia Olavarría para brindarle todo su apoyo a Juan Benedetti, quién se encuentra ante la prueba más importante de su carrera deportiva.

Después de una exigente temporada que lo ha tenido acumulando vaivenes en el último tiempo, el piloto de Capilla del Señor ha logrado sumar 209 puntos a lo largo del año, que lo ubican en la 3° colocación de la Clase 3 y con chances de campeonar si se caen Thiago Martínez (1° con 240,5) y Renzo Cerretti (2° con 211), detrás de él también llega Lucas Petracchini con posibilidades.

El piloto local es el único de los cuatro pilotos que no ganó finales, pero sí consiguió dos podios y un triunfo en series. Juan no tuvo el mejor final del fin de semana en Concepción tras un incidente en la batería sabatina. En tanto, en el paso anterior por el circuito olavarriense, el piloto del GR Competición terminó séptimo. Sin embargo, la mentalidad es positiva y el gran rendimiento mostrado a lo largo del año lo llevan a ilusionarse con una buena actuación que le permita repetir la hazaña que su coterráneo, Valerio Diamante, consiguió en la Clase 1 en 2017.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.