Press "Enter" to skip to content

Benedetti: “Sabíamos que teníamos un gran potencial en el auto”

El piloto de Capilla del Señor tuvo un rendimiento destacado en la 2º jornada de la Clase 3 del Turismo Pista que se llevó a cabo en el autódromo de Alta Gracia. Obtuvo un valioso 3º puesto de cara a lo que viene.

La Clase 3 del Turismo Pista entregó un apasionante espectáculo en las instalaciones del autódromo “Óscar Cabalén” de Alta Gracia, donde los pilotos dieron el máximo por llevarse la victoria y donde uno de nuestros representantes fue protagonista de principio a fin a lo largo de este fin de semana.

Se trata de Juan Benedetti, quien desde el primer momento pudo explotar al máximo el potencial de su Toyota Etios para ubicarse en el pelotón de punta y sumar una buena cantidad de puntos durante esta jornada al llegar a la meta en la tercera colocación durante la carrera final. De esta forma el piloto de Capilla del Señor continúa por un buen camino y se ilusiona con lo que puede llegar a darse esta temporada.

En diálogo con El Lugareño, Benedetti expresó el significado que tiene este podio conseguido en territorio cordobés. “Fue bueno porque sabíamos que teníamos un gran potencial en el auto, en la primer fecha si bien el resultado final no fue bueno estuvimos adelante todo el fin de semana pero un recargo en la serie nos obligó a largar de atrás y nos complicó. Esta carrera la verdad que arrancamos punteando muy bien y terminamos de la misma manera”, expresó dejando claro su conformidad con respecto a lo exhibido en pista.

“Todos los circuitos a donde vamos estamos siendo protagonistas y quizás estamos penando con lo que es el ritmo del auto pero es algo que vamos a solucionar para las próximas carreras”, agregó.

Al momento de realizar un análisis sobre lo ocurrido en la final dominical, el representante de nuestro distrito dijo: “Fue bueno aunque esperábamos un poco más, cuando vi el recargo de Bundziak pensé que la íbamos a pelear a la carrera pero a partir de la tercer vuelta me fui mucho de trompa y eso hizo que no lo podamos correr a Melli. Son carreras de puntaje y medio y quedan tres más, así que hay que aprovecharlas y estar entre los tres primeros para poder llegar a fin de año con chances”, mencionó.

La regularidad que mantuvo durante todo el fin de semana fue muy importante para alcanzar el objetivo, pero el capillense no se conforma con esto y trabajará a destajo junto a Ariel Cano y todo su equipo para mejorar los detalles que restan y de esta forma consolidarse como candidato al título y buscar la primera victoria en Concordia el próximo 12 de abril. “Creo que debemos mejorar el ritmo del auto, va a ser el objetivo que tenemos para mejorar porque en la final se nos cayó un poco y eso es lo único porque después el auto es muy rápido para clasificar” concluyó.

El otro protagonista

En la Clase 1 también tuvo lugar un gran funcionamiento por parte de un piloto exaltacrucense, se trata del experimentado Claudio Cruzado que a bordo de su Fiat Uno demostró toda su jerarquía y experiencia para ser uno de los animadores de la carrera que inició la jornada dominical.

El oriundo de Los Cardales tuvo un gran ritmo a lo largo de la carrera pero no le alcanzó para coronarlo con un podio y debió conformarse con un cuarto lugar que le permite seguir sumando de a poco para no alejarse de los primeros puestos.

11 Comments

  1. http://j.mp http://j.mp 15 marzo, 2021

    Hi to all, how is all, I think every one is getting more from this website, and your views are good in favor of new viewers.

    ps4 games allenferguson ps4 games

Deja una respuesta

Mission News Theme by Compete Themes.