Press "Enter" to skip to content

Benedetti sigue en la pelea

El capillense finalizó quinto el compromiso de la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito porteño y continúa luchando por el título.

Juan Benedetti tuvo un fin de semana positivo en la octava fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires. El capillense sumó buenos puntos y a pesar de que terminó atrás de Thiago Martínez, no le pierde pisada en la lucha por el campeonato.

Con el Toyota Etios que alista el GR Competición, Benedetti fue 11° en la general de los entrenamientos y luego mejoró en clasificación, donde quedó octavo. El de Capilla del Señor fue parte de la segunda serie y allí arribó cuarto. Ya en la final, largó desde la décima posición y pudo ganar cinco puestos a lo largo de la competencia para culminar quinto en la prueba que se llevó Mauro Salvi.

“Nos costó encontrar el funcionamiento del auto, pero para la final, el Etios mejoró su performance y eso nos permitió avanzar hasta la quinta posición. Ahora, nos tenemos que enfocar en la definición, mantenernos en la lucha por el campeonato y no bajaremos los brazos hasta el final”, puntualizó Benedetti en dialogó con el sitio oficial.

La otra noticia positiva del fin de semana de Exaltación de la Cruz en el Turismo Pista es la vuelta de Pablo Vázquez a la Clase 2, con su flamante Volkswagen Up realizó una jornada casi perfecta y se llevó un valioso quinto puesto, como si nunca se hubiera ido.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.