Press "Enter" to skip to content

Benedetti va por la cima de la Clase 3

El Turismo Pista desarrollará este fin de semana su quinto compromiso en el Autódromo de La Pampa y el capillense se ilusiona con la victoria.

Hacia la ciudad de Toay se tendrá que trasladar este fin de semana Juan Benedetti, quien viene realizando una buena labor a bordo de su Toyota Etios y tratará de darle continuidad a esta racha para mantenerse dentro del lote de protagonistas.

La actividad oficial en el autódromo pampeano comenzará hoy para el representante de nuestro distrito, quien estará realizando su primer entrenamiento desde las 10.20 y el segundo a partir de las 13.10, mientras que desde las 16.30 tendrá lugar la primera prueba de clasificación. Mañana continuará la actividad con la segunda clasificación desde las 10.40 y las series concluirán la jornada sabatina desde las 16.30.

El broche de oro de la jornada estará el domingo cuando se realice la final a las 11.45 a 14 vueltas o con una duración máxima de 30 minutos.

Benedetti está segundo en el torneo a 4,5 puntos de Thiago Martínez y tiene intenciones de llevarse el primer triunfo del año en esta cita. También formará parte de la misma el cardalense Claudio Cruzado en la Clase 2.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.