Press "Enter" to skip to content

Benedetti vuelve renovado

El piloto de Capilla del Señor se ausentó en la última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista para definir su futuro y ya anunció que volverá la próxima fecha con nuevo equipo.

El último compromiso que llevó adelante la categoría en el autódromo Ciudad de Concordia no contó con Juan Benedetti dentro de la Clase 3, debido a que se encontraba analizando su futuro.

En el transcurso de la última semana resolvió incorporarse a la estructura de Gabriel Rodríguez retornando a la divisional mayor con la intención de completar el año encontrando el salto de rendimiento en su Toyota Etios.

La novedad también pasa por la motorización de su unidad, la cual quedará a manos de Sebastián Colombo completando de esta manera la dupla de trabajo que acompañará al piloto de Capilla del Señor en esta nueva etapa deportiva.

En una charla que sostuvo con el sitio oficial del Turismo Pista, contó que “previo a la fecha pasada hemos decidido encarar un cambio deportivo, agradeciendo a Ariel Cano por este tiempo trabajando juntos. Agradezco a Gaby Rodríguez por abrirme las puertas de la estructura en esta nueva etapa que estaremos transitando como así también a Sebastián Colombo por la motorización. El auto ya está atravesando algunas modificaciones y esperemos encontrar el rendimiento buscado para involucrarnos en los primeros planos en la continuidad de la temporada”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.