Press "Enter" to skip to content

Bocca es nuevamente de selección

El joven alero de Capilla del Señor fue citado por Leonardo Gutiérrez para integrar la Pre-Selección Argentina de cara al FIBA América y al Mundial U17.

Hace un largo tiempo que en el Club Honor y Patria se dieron cuenta de que tenían una joya dentro de sus formativas y con el tiempo esto lo siguen corroborando, a medida que este jugador sigue dando pasos en su carrera deportiva y logrando los objetivos que se propone. Se trata de Juan Bocca, quien después del Campeonato Sudamericano Sub 14 conseguido en Brasil durante 2019, venciendo a los locales en la final, vuelve a formar parte de una convocatoria nacional.

Es que Leonardo Gutiérrez y Mariano Marcos incluyeron al alero capillense en la lista que se encuentra desde el 9 de agosto participando de la Pre-Selección Argentina que terminará el 19 con vistas al FIBA América de México, a disputarse a fin de mes, y del Mundial U17 del año próximo.

Es una dura lucha la que debe afrontar nuestro representante para ganarse un lugar entre los jugadores que ingresen en la lista del certamen que estaba previsto realizarse en Argentina, pero por las restricciones sanitarias debió trasladar su sede hacia Xalapa. El torneo iniciará el 23 de agosto y durará una semana, son ocho las selecciones que irán a buscar el título y de no conseguirlo terminar entre los cuatro países que obtienen boleto a la cita mundialista del próximo año en Alicante, España.

Los otros integrantes del plantel son: Santiago Candia, Tiago Drocezesky, Lucas Giovanetti, Juan Francisco Peral Solana, Víctor Pérez Barrios, Tiziano Prome, Juan Ignacio Respaud, Drazen Sinigoj, Facundo Wolinsky, Matías Zanotto, Máximo Lomello, Iván Pratto, Thiago Sucatzky, Federico Peterling, Tomás Schneider, Joaquín López Lorenz y Mirko Kozar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.