Press "Enter" to skip to content

Boette volvió a dar la nota

El capillense consiguió el subcampeonato en Precadete de Sable. Se subió a lo más alto del Ranking Nacional.

El trabajo a conciencia que se viene llevando a cabo con el esgrima en el Club Honor y Patria hace más de una década no para de obtener resultados que enorgullecen a nuestro distrito, formando a jóvenes como personas y como grandes deportistas que se destacan en diferentes competiciones.

Si hablamos de destacar, nos tenemos que referir a Bautista Boette, la principal joya que forma parte de la escuela del gaucho, quien volvió a dejar su nombre entre los puestos de privilegio dentro de un certamen de carácter nacional y volvió a poner a la institución en los primeros planos.

En esta ocasión, el pupilo de Marcelo Passardi se presentó en el Campeonato Argentino de Sable, dentro de la categoría Pre Cadete, donde volvió a dejar grandes sensaciones y obtuvo un valioso subcampeonato que se celebró como un título. Esto se debe a que la performance le otorgó la posibilidad de subirse a lo más alto del Ranking Nacional entre los cuatro que obtuvieron un cupo de cara al certamen sudamericano que se desarrollará el mes que viene en Cochabamba.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.