Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Capilla Racing Club y una nueva actividad virtual

La institución de nuestro distrito comenzó el último miércoles un ciclo de charlas virtuales con jugadores reconocidos de nuestro ambiente nacional. La primera entrevistada fue Nadia Castagno.

En estos momentos que estamos atravesando de confinamiento, han sido muchas las entidades que han optado por recurrir a diferentes actividades virtuales que ayuden a continuar con el proceso de aprendizaje y formación de los jugadores pertenecientes a los planteles femeninos y masculinos.

Este es el caso de Capilla Racing Club, institución que el último miércoles ha iniciado un ciclo de charlas con jugadores que ocupan un lugar importante dentro del vóley nacional y que cuentan con un gran reconocimiento dentro del ambiente. En esta oportunidad fue la líbero del campeón de la última edición del Torneo Metropolitano, Nadia Castagno, la protagonista de este primer encuentro.

Para conocer aún más sobre esta iniciativa, El Lugareño se comunicó con uno de los miembros de la comisión directiva y referente del vóley del club, Ezequiel Abel. Cabe destacar que el club capillense ha abierto estas charlas, esto indica que ha invitado a otras entidades de la zona para que participen y así generar un punto de encuentro.

En relación a de qué forma surgió la idea de iniciar con estas charlas virtuales, Abel comentó: “Como tenemos relación con varios clubes de la zona, Náutico Zárate y el Club Ciudad de Campana nos invitaron a participar de charlas que estaban haciendo con jugadores conocidos. Nos gustó mucho y las jugadoras comenzaron a buscar contactos, es algo que surge como una motivación más y la verdad que suma mucho”.

El comienzo de este ciclo ha sido positivo y se han quedado conformes con lo que ha surgido del mismo desde la institución. “Para ser la primera charla se vivió un lindo momento, hubo un buen ida y vuelta de los chicos con preguntas sobre su carrera y los entrenamientos en el día a día. Fue algo muy productivo”, expresó.

A la hora de explicar los puntos en los que pueden verse beneficiados los integrantes de la cantera capillense son varios y Ezequiel se refirió a algunos de ellos. “Sobre todo pueden crecer en lo motivacional, porque han preguntado acerca de cómo llevan el día a día de la pandemia, como se motivan en los entrenamientos y que enseñanzas les deja el vóley. Son preguntas genuinas de ellos por situaciones que están viviendo y genera un impacto positivo”, manifestó.

“También les sirve para saber cómo manejar los nervios, los jugadores están muy abiertos a dar este tipo de charlas y es algo que en otro momento hubiera sido impensado poder disponer de un mano a mano de una hora con jugadores y tener un trato directo con ellos”, agregó en base a este tema.

En cuanto a la actualidad de los entrenamientos de vóley, se mostró muy contento con el desempeño que vienen demostrando. “Están todos siguiendo rutinas y los lunes vía Zoom hacemos un control de lo que cada uno va entrenando. Esto sirve para que los chicos se mantengan activos, nos estamos preparando para cuando se pueda volver a la actividad y la idea es que se vayan poniendo a punto para no arrancar de cero”, señaló.

“Son ejercicios físicos, de coordinación y con pelota, en ese sentido van teniendo actividad y es algo que sirve desde el punto de vista psicológico para afrontar el cansancio que genera esta extensa cuarentena”, comentó acerca de los entrenamientos.

Continuidad del ciclo

Las charlas de Capilla Racing Club seguirán con su rumbo y ya se encuentran conformando un calendario. Hasta el momento solo se puede confirmar que el lunes estarán charlando con la armadora de Boca Juniors, Greta Martinelli, quien cuenta con pasado de Selección Nacional.

9 comentarios

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    If you want to improve your know-how just keep visiting this
    web page and be updated with the newest gossip posted here.

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    Thanks for the good writeup. It if truth be told was a entertainment account it.

    Glance complicated to more introduced agreeable from you!

    By the way, how can we be in contact?

  3. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    An outstanding share! I have just forwarded this onto a colleague who was conducting a little homework on this.
    And he in fact bought me lunch simply because I found it
    for him… lol. So allow me to reword this….
    Thanks for the meal!! But yeah, thanks for spending time to talk about this issue here on your site.

  4. tinyurl.com tinyurl.com 2 febrero, 2021

    Hello to all, how is everything, I think every one is getting more from this web site,
    and your views are good in favor of new visitors.

  5. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really
    nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come
    back later. Cheers

  6. web hosting web hosting 10 marzo, 2021

    Hi, I do think this is an excellent web site. I stumbledupon it
    😉 I’m going to return yet again since i have book marked
    it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.

  7. gamefly gamefly 15 marzo, 2021

    This article is truly a pleasant one it assists new the web people, who are wishing for blogging.

  8. tinyurl.com tinyurl.com 15 marzo, 2021

    It’s actually a great and useful piece of info. I’m satisfied that you shared this useful
    info with us. Please stay us up to date
    like this. Thank you for sharing. games ps4 allenferguson games ps4

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.