Press "Enter" to skip to content

Capilla RC tuvo acción en Pilar

La institución de nuestro distrito formó parte de la 3° jornada de la Liga Municipal vecina, donde cosechó resultados dispares en cada uno de los equipos que presentó.

En las instalaciones de los Clubes Municipales Lagomarsino y Peruzzotti se desarrolló la tercera fecha de la fase regular de la Liga Municipal de Voley de Pilar, donde Capilla Racing Club se volvió a hacer presente con sus equipos.

En la categoría Sub 17 femenino reinó la paridad y la mayoría de los elencos sumaron una victoria al final de la jornada.

Las capillenses cayeron por 2 a 0 ante Savio en su primer compromiso, pero después tuvieron revancha al doblegar a Independiente de Escobar por 2 a 1. En la categoría Sub 19 se llevarían una alegría inmensa al vencer por 2 a 0 al equipo que las venció en Sub 17 y arrebatarles la posición de escolta. Por otra parte, también hubo acción por parte de la rama masculina, donde la institución capillense solo formaría parte de los compromisos correspondientes a la Sub 17. El saldo fue desfavorable para los académicos, cayendo por 2 a 1 en un encuentro muy parejo ante el recurrente rival de esta fecha, Polideportivo de Savio.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.