Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cardales corrió del camino a Banco Nación

Los cardaleros continúan de racha y de locales se impusieron por 18 a 5. Son escoltas del torneo con 14 puntos.

La victoria obtenida por 24 a 17 sobre Picapiedras de la semana anterior no había hecho otra cosa que revalidar el buen momento por el que se encuentra atravesando el conjunto dirigido técnicamente por Claudio Salomón, que los tiene aspirando a los primeros puestos en el Torneo Empresarial de la URBA.

Es por este motivo que en el predio de Defensores de Belgrano se les presentaba un nuevo desafío que los pondría a prueba ante uno de los rivales de peor presente que se encuentran en la categoría, Banco Nación, en un partido que podía ser engañoso, ya que si se confiaban demasiaba se volvería contraproducente.

En el marco de la cuarta jornada de la competencia, el elenco de Los Cardales volvió a dejar en evidencia el gran presente por el que se encuentra atravesando esta temporada y sacó a relucir el crecimiento y la solidez que tiene un equipo que presenta muy buenos planes de partido, los cuales les permiten doblegar a sus rivales.

En esta ocasión dominaron las acciones de principio a fin frente a Banco Nación y terminaron consiguiendo un contundente triunfo por 18 a 5 que los ubica en la posición de escolta con 14 unidades, a tres del líder Malvinas Argentinas.

Dos penales convertidos por Matías Pietrobon y un try logrado por el capitán Tomás Bango llevarían a los cardalenses a irse en ventaja al descanso por 11 a 0 y prácticamente liquidar las acciones. En la etapa complementaria, ambos protagonistas volvieron a hacer su aparición con un nuevo try de Bango y la posterior conversión de Pietrobon, solo quedaría tiempo para que la visita consiga un try para decorar el resultado.

La formación del Cardo en este compromiso contó con la presencia de Tomás Bango ©; Hernán Niz, Pablo Aguilar, Ernesto Di Nucci y Guillermo Oetinger; Tomás Agüero y Matías Pietrobon; Ezequiel Weigandt, Matías Días y Francisco Salinas; Jonatan Silva y Leonardo Zustovich; Gustavo Rejala, Walter Gómez y Gerardo Noriega. Con el correr de los minutos ingresaron al juego Ivan Rejala, Julio Sandoval y Bernardo Zaccari.

El próximo compromiso que tendrán que afrontar en la competencia empresarial los tendrá visitando a fin de mes a un irregular Ensenada.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.