Press "Enter" to skip to content

Cardales RC se despidió con victoria

El representativo de nuestro distrito viajó hacia Córdoba el último fin de semana para medirse con Carlos Paz RC en un amistoso que fue victoria por 41 a 38.

La temporada 2021 entregó grandes satisfacciones para Cardales Rugby Club, con un equipo que día tras día viene consolidando un proyecto deportivo y que a lo largo del año los resultados han acompañado su crecimiento al ser uno de los principales animadores del Torneo Empresarial de la URBA.

Después de haber finalizado su participación en la competencia, el Plantel Superior junto a los Juveniles del club aprovecharon el tiempo disponible para aceptar la invitación realizada por Carlos Paz Rugby Club y vivieron una jornada muy entretenida con encuentros amistosos de alto nivel de competencia.

El plato fuerte de la jornada estuvo en el amistoso de los planteles superiores de ambas parcialidades, donde hubo lugar para que varios juveniles de la institución cuenten con sus primeros minutos junto al primer equipo. El resultado arrojó una victoria corta por parte del representativo de nuestro distrito, que se impuso en un partido de alto goleo por 41 a 38.

El elenco cardalense llegó a este marcador por intermedio de los tries convertidos por Franco Britos, Juan Heber, Hernán Niz, Ezequiel Weigandt, Jonatan Ortíz y una actuación destacada del debutante Alejo Martínez con dos llegadas al ingoal. De las siete anotaciones marcadas por el Cardo, tres de ellas contaron con la conversión de Jonatan Ortíz.

Este ha sido el partido que le pone fin a la temporada de amistosos y partidos oficiales que ha llevado adelante la institución desde la reanudación de la actividad a lo largo del 2021. Sin embargo, mañana tendrá lugar un evento muy especial en sus instalaciones, se trata de un Seven de Juveniles, haciendo un cierre con el resto de los planteles y como novedad la presentación del equipo de hockey de la institución que dará inicio en 2022.

Todos los interesados en formar parte de este evento pueden acercarse al predio de Defensores de Belgrano, es con entrada gratuita y solo se pagará un bono contribución en el estacionamiento.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.