Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cardales RC volvió a las canchas

Después de más de un año, el representativo local se midió en casa ante Elaion Rugby y lo superó por 40 a 0 en el primer amistoso de pretemporada.

El 28 de febrero era un día muy esperado para todos los integrantes del Cardales Rugby Club, ya que después de unos meses de haber regresado a los entrenamientos presenciales y habiendo superado las etapas más duras del período de aislamiento social tuvieron la oportunidad de volver a disputar un encuentro amistoso en el predio de Defensores de Belgrano.

Fue una actuación sorprendente la llevada a cabo por el elenco que conduce técnicamente Claudio Salomón, porque pareció como si nunca hubiesen dejado de competir. Mostraron una frescura y un dominio arrollador a lo largo del partido para imponerse por un abultado 40 a 0 y mostrarse más vigentes que nunca.

Los tries fueron convertidos por Facundo Díaz Falú, Juan Pablo Reynes y Ezequiel Weigandt en dos ocasiones cada uno; mientras que Juan Heber, Leandro Hesel y Jonathan Ortiz lo hicieron en una oportunidad.

Una alegría enorme es la que genera una actuación de este estilo, la cual entusiasma a todos a seguir por el mismo camino pero siempre manteniendo los pies en la tierra dado que solo ha sido un partido amistoso y que seguramente tendrán muchas cosas por mejorar aún. El único dato negativo es el no haber podido contar con público, pero por el momento toca regirse por los protocolos sanitarios correspondientes a la realidad que atraviesa el mundo.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.