Press "Enter" to skip to content

Claudio Cruzado debuta este fin de semana

El piloto de Los Cardales pondrá fin a una larga inactividad al presentarse en la cuarta fecha de Turismo Pista.

A falta de poco para terminar la temporada pasada, Claudio Cruzado sufrió un accidente involuntario que lo llevaría a alejarse por un tiempo del ámbito deportivo y puso fin a sus ilusiones de campeonato. Después de varios meses, el inoxidable piloto local volverá a presentarse en el mismo circuito que lo dejaría fuera, el Óscar y Juan Gálvez, para ser de la partida en la cuarta fecha de la Clase Dos del Turismo Pista.

El hombre de Los Cardales estará a bordo de un Chevrolet Corsa que ha sabido utilizar temporadas atrás y sobre el cual ha trabajado de manera intensa Fernando Monti sumado a Andrés Scaricaciottoli, quienes se encargarán de la atención de este, mientras Diego Coronel proporcionará los motores.

En un diálogo que sostuvo con su equipo de prensa, Cruzado manifestó: “Más allá de saber que nos hará falta un tiempo de adaptación, esperamos apostar a tener un buen trabajo en un trazado que conocemos muy bien como el Gálvez de Buenos Aires. El auto ya está listo gracias al aporte fundamental de Monti a quien agradezco como así también a El Tano y Diego que completarán el grupo de trabajo. Llegamos con mucho entusiasmo para cumplir del mejor modo con esta nueva etapa”, comentó.

La actividad en pista comenzará hoy con tandas de ensayos, mañana será momento de una nueva prueba sumado a la clasificación y posteriores series mientras el domingo se llevará adelante la carrera final.

Por su parte, Juan Benedetti dirá presente en la Clase 3.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.