Press "Enter" to skip to content

Cruzado: “Nos hemos propuesto estar entre los destacados”

El piloto de Los Cardales extenderá su carrera deportiva una temporada más y volverá a ser de la partida en un nuevo campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista.

La temporada 2019 terminó dejando un sinsabor para un Claudio Cruzado que había llegado a ilusionarse con lograr cosas importantes en la Clase 1 del Turismo Pista tras haber conseguido subirse al podio en el tercer lugar durante la primera carrera del año, después de ella pudo finalizar en otras cinco oportunidades dentro de las mejores diez colocaciones, pero esto no fue suficiente para meterse de lleno en la pelea por el título.

A pesar de este hecho, el piloto de Los Cardales logró mejorar la performance realizada en temporadas anteriores y culminó entre los 10 mejores del campeonato general para ganarse el derecho a colocar el 8 en los laterales de su vehículo de cara a un 2020 en el que se renuevan las expectativas. Esto lo lleva a mostrarse conforme y apuntar a prepararse de la mejor manera para una nueva temporada que dará inicio el próximo 16 de febrero con el objetivo de ir en busca de la corona.

Los trabajos en el Fiat Uno se han intensificado en el transcurso de la última semana y se apostó a poner el auto en óptimas condiciones, realizando cambios que lo asemejan a un vehículo completamente diferente al del año pasado producto de distintas modificaciones que han tenido lugar en elementos del chasis y en cuanto a detalles estéticos internos y externos del auto que seguirá siendo atendido por Andrés Scaricaciottoli y por Diego Coronel en los motores. “El auto va a estar realmente muy lindo para este año no sólo desde lo estético sino también en cuanto al funcionamiento que exprese en pista ya que fue modificado de manera notable haciéndolo prácticamente a nuevo. La competitividad es mucha y mínimos detalles pueden ubicarnos un paso más adelante para tratar de pelear todas las fechas y estar entre los destacados del campeonato tal como nos hemos propuesto”, expresó Cruzado en diálogo con el sitio oficial del Turismo Pista.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.