Press "Enter" to skip to content

Cruzado vuelve a las pistas

Después de una larga inactividad forzada, el piloto de Los Cardales se prepara para llevar adelante su retorno al Turismo Pista. Con la salvedad de que lo hará en la Clase 2.

Sin lugar a duda, Claudio Cruzado es uno de los mayores exponentes que registra el automovilismo de nuestro distrito y su larga experiencia, junto con los grandes resultados obtenidos en el Turismo Pista lo avalan.

La temporada pasada fue muy dura para el representante local, quien tuvo que bajarse de manera prematura tras haber sufrido un accidente que lo imposibilitó de competir en las últimas fechas. Es por este motivo que se recibió gratamente la noticia de que se encuentra en preparativos y con todo encaminado para volver a desandar su pasión por esta disciplina en el corto plazo.

Después de marcar una época dentro de la Clase Uno, el piloto de Los Cardales ha optado por cambiar de aire y desarrollará su vuelta dentro de la Clase Dos de la categoría. Es una divisional que conoce de temporadas anteriores y en la que tratará de imponer su impronta, con la clara intención de ir en busca de los puestos de vanguardia.

Cruzado estará corriendo a bordo de una maquina de su propiedad que conoce a la perfección y, en busca de ir encontrando el ritmo necesario para llegar en las mejores condiciones a los compromisos oficiales, tratará de realizar una prueba cuando las condiciones estén dadas. La atención del auto continuará a cargo de Andrés Scaricaciottoli, mientras que lo referido al motor estará en manos de Diego Coronel.

En un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de Turismo Pista, el cardalense comentó: “El auto ya está listo y la semana que viene podríamos estar probando, encaramos esta nueva etapa dentro de la Clase Dos confiados para ser protagonistas y tratar de cumplir con la totalidad de fechas, agradeciendo siempre a la familia por el apoyo como así también a las publicidades que acompañan y el equipo por todo el trabajo realizado”.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.