Después de un arranque adverso, espera con ganas la segunda fecha de la Clase A, el 26 y 27 de diciembre en el Mouras de La Plata.
A una semana de disputarse el último compromiso del año para el TC Regional el piloto capillense no reconoce la especulación y ya se encuentra palpitando la carrera, en la que fiel a su costumbre dejará todo en pista para finalizar dentro de las primeras colocaciones.
La primera presentación dejó disconforme a Marcelo Cuidet, dado que el resultado se encuentra muy por debajo de su capacidad conductiva y en un diálogo con el sitio oficial de la categoría demostraba su malestar. “Volvimos con una sensación amarga de la carrera, porque por un error mío nos quedamos con las manos vacías. Sabemos que tenemos un auto con potencial para pelear siempre, y eso nos tranquiliza”, comenzó relatando.
Acerca de este último ítem al que hizo referencia, agregó los motivos que lo llevan a pensar esto. “Un poco por el trabajo habitual y porque giramos muy poco en la primera fecha, es que al auto hubo muy poco para hacerle, más que revisar alineación, contrapesado y chequear todo”, mencionó.
A la hora de hablar sobre el compromiso que se avecina, dijo: “Vamos con esperanzas de hacer un buen papel, que obviamente nos enorgullece por el hecho de salir televisados por la TV Pública. Será sin dudas un hecho histórico, y los muchachos de la Clase A nos tomamos muy en serio esto”.
El experimentado piloto también hizo alusión al cambio en el reglamento de la competencia. “Con respecto al Play Off, me parece una idea excelente que tuvo la comisión directiva, y que sin dudas se utiliza en las categorías nacionales. En cuanto al TC Regional, creo que le va a dar a varios la posibilidad de arrancar en el 2021 y llegar con chances de entrar al Play Off”, afirmó.
Por último dio a conocer un poco acerca de lo que debemos esperar de él durante el próximo fin de semana en el Mouras de La Plata. “En lo personal, salir a esperar una carrera no es lo mío, no me siento cómodo esperando y eso quizás me ha llevado a cometer errores. De puro atolondrado nomás, como así también me ayudó a ganador varias carreras”, cerró.
Sé el primero en comentar