Press "Enter" to skip to content

Deportivo Capilla abrió sus puertas

Después de un arduo trabajo, la institución pudo desarrollar su primera jornada de Divisiones Inferiores en sus instalaciones.

Una jornada histórica aconteció el último sábado en Capilla del Señor, es que una de sus instituciones vivió un evento que llena de alegría a cada uno de sus componentes por haber alcanzado el resultado deseado por un largo tiempo.

Se trata del Club Social y Deportivo Capilla, que después de varios meses de mucho trabajo y sacrificio persiguiendo el crecimiento edilicio, llegó el momento que sus divisiones inferiores e infantiles abran las puertas de su predio oficialmente al disputar por primera vez allí encuentros correspondientes a la Liga de Areco ante Independiente.

Los trabajos que se realizaron fueron de alambrado en las canchas de 11 y de 7, la reconstrucción y equipación del gimnasio, la construcción del vestuario local y la iluminación del predio.

La jornada arrojó como resultados la igualdad de la Sub 13 por 1 a 1 con el gol de Eliseo García para los locales, mientras la anotación de Gerónimo Marzi no alcanzó para revertir la historia en la caída por 2 a 1 de la Sub 15, en tanto la Sub 17 ganó 2 a 0 con los goles de Tobías De Pablo y Adrián Novillo.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.