Press "Enter" to skip to content

Deportivo Capilla busca extender la racha positiva

El Murguero viene atravesando un presente importantísimo en la Liga de San Antonio de Areco y tratará de obtener una nueva victoria mañana como local ante River Plate.

Un saldo favorable fue el que dejó la primera participación en la Copa Federación Norte para Deportivo Capilla, avanzando a la etapa definitoria y mostrando credenciales importantes de cara a una futura edición de la competencia. Lo mejor de todo fue que hizo que el equipo llegue con rodaje a disputar la Liga de San Antonio de Areco y eso se ve reflejado en cada uno de los resultados obtenidos durante las primeras jornadas.

La semana pasada fue altamente positiva para el elenco que conduce Julio Márquez, debido a que tuvo dos compromisos en un corto lapso y pudo salir airoso de ellos al mantener el invicto intacto. Con un Kevin Medrano que cada día se torna más relevante en función de su aporte goleador, el cual se transforma en unidades porque fue el encargado de anotar los tantos que le dieron la victoria al Murguero por 1 a 0 ante Huracán y San Carlos y le permitieron seguir prendidos a la punta del campeonato junto a San Patricio.

Después de cuatro fechas favorables, los capillenses buscan encontrarse con una quinta y tratarán de estirar la racha victoriosa en condición de local. Esta tarde recibirán a partir de las 16.30 la visita de uno de los escoltas que tiene la Liga SADA, River Plate, en un encuentro que aparenta ser de los más atractivos de la fecha. Hasta el momento no existe confirmación del equipo que saldrá a la cancha, pero no se espera un gran cambio de nombres en relación a lo que venimos viendo.

Por otra parte, Deportivo Robles sigue sin poder encontrarle el rumbo a la competencia al haber sumado tan solo 1 punto de 12. En la última jornada no pudo hacerle frente a uno de los líderes, San Patricio, y cayó por 3 a 1 en condición de local, es por este motivo por el que tratarán de dar un quiebre a lo que se viene viendo y esta tarde desde las 17.30 se trasladarán al Parque Municipal de San Andrés de Giles para medirse ante un golpeado Villa Manchi.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.