Press "Enter" to skip to content

Deportivo Capilla quiere retener la corona en la Liga SADA

Después de la igualdad sin goles en la ida, el Murguero se medirá con San Patricio mañana desde las 13.30 para definir al nuevo campeón de la competición con hambre de bicampeonato.

El cierre del 2021 fue glorioso para Deportivo Capilla con la obtención del primer título de su historia, rompiendo con la barrera que no les permitía alcanzar el trofeo después de estar cerca constantemente. El título llenó de emoción a todo el pueblo capillense y lo envalentonó a no quedarse ahí y querer ir por más. Es por este motivo por el que de la mano de Julio Márquez volvieron a realizar una gran campaña en la Liga de San Antonio de Areco y mañana volverán a definir al campeón de la competencia.

En esta oportunidad le toca medirse contra el poderoso de la región, San Patricio, y después de un pálido 0 a 0 en el marcador tratará de inclinar la balanza a su favor en el estadio Enrique Fitte desde las 13.30 por el partido de vuelta. En un encuentro donde chocarán los dos equipos que han mostrado el mejor fútbol de la temporada y prometen un gran espectáculo para los aficionados que se acerquen a verlo.

En la previa al compromiso pudimos hablar con el futbolista del murguero César Quinteros, quien expresó cómo abandonó la cancha tras el partido de ida. “Me dejó buenas sensaciones porque fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, creo que nos podríamos haber ido con la mínima diferencia a nuestro favor, pero el futbol es así y contra estos equipos salen partidos lindos”, señaló.

“Creo que fuimos superiores durante el primer tiempo y pudimos sacar una ventaja, pero el palo les jugó a favor. En el segundo tiempo se dio un partido más luchado y creíamos que se podía dar así porque ellos son un gran rival. Se dio un partido similar al del 3 a 0, lo único distinto fue que en aquel momento ellos supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron para hacer la diferencia”, comentó en cuanto a este encuentro en comparación con lo sucedido en la etapa regular contra el mismo rival.

En relación a lo que palpita acerca del juego de mañana, dijo: “Sabemos que va a ser más duro que la primera, pero tenemos fe y estamos confiados en poder aplicar todo lo trabajado durante la semana y ojalá podamos obtener el triunfo y el tan anhelado objetivo”.

“La clave para mí va a estar en el medio, en contrarrestar con mucha presión y ahogo en ese sector, y una vez recuperada la pelota intentar jugar a uno o dos toques porque ellos hacen lo mismo que nosotros. Creo que nosotros nos manejamos un poco mejor en ese aspecto y después nos vamos a tener que cuidar de sus delanteros que son muy buenos, pero confiamos plenamente en nuestros compañeros para frenarlos”, agregó acerca de los aspectos donde deben hacerse fuertes.

Por último, se refirió a lo que sería para ellos obtener un nuevo título con la institución. “Tendría un significado muy importante para nosotros, de haber salido campeones el año pasado descansamos pocas semanas para prepararnos para el Federación Norte y no haber tirado la toalla desde ese momento hasta ahora, creo que sería muy satisfactorio por todo el esfuerzo que hicimos y seguimos haciendo. También sería devolverle algo al club por todo lo que hacen en el día a día, es lo mínimo que podemos darle al cuerpo técnico y a la comisión”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.