Press "Enter" to skip to content

Deportivo Capilla suma hockey a sus actividades

La institución exaltacrucense continúa creciendo y a partir de este mes iniciará los entrenamientos a cargo de la profesora Alejandra Cattaneo.

El crecimiento institucional desarrollado por el Club Social y Deportivo Capilla en los últimos años ha sido excepcional, con un orden desde la comisión directiva que se puede ver reflejado por los distintos resultados obtenidos por sus diferentes categorías en la Liga de San Antonio de Areco.

Sin embargo, había algo que le venía haciendo falta al elenco “Murguero” para terminar de asentarse en territorio exaltacrucense y es que tenía una deuda con las mujeres del distrito. Por este motivo, es que durante la última semana se dio a conocer una noticia que lleva a la entidad a gozar de una mayor pluralidad de voces y tener un mayor arraigo en la sociedad.

Se trata de la ampliación del cronograma de actividades con la inclusión del hockey femenino a la currícula a partir de este mes, buscando comenzar a dar pasos firmes para un crecimiento integral. La disciplina estará a cargo de la profesora Alejandra Cattaneo, quien estará dirigiendo los destinos de la escuela formativa y el plantel de Primera División. Con el correr de los días se informarán en la página de la institución los horarios de entrenamientos y las competencias a afrontar.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.