Press "Enter" to skip to content

Deportivo Capilla va por nuevos desafíos

El elenco murguero comenzó su pretemporada en el predio de la empresa Campari con vistas a un año cargado de competencias.

El 2021 terminó de la mejor manera posible para Deportivo Capilla, consiguiendo el primer título de su historia al vencer a Rivadavia por penales en la final de la Liga de San Antonio de Areco para darle un broche de oro a una temporada magnífica que sienta las bases para un crecimiento futuro.

Con esta meta en mente, el elenco conducido técnicamente por Julio Márquez puso manos a la obra y este miércoles dio inicio a su pretemporada en el predio que le presta la empresa Campari, ubicada en nuestro distrito, para poder desarrollar sus entrenamientos.

A diferencia de otros años en los que la institución trabajaba todas las semanas con vistas a una corta cantidad de partidos que propone la Liga de San Antonio de Areco, esta será una temporada muy movida por el calendario cargado que se le presenta al Murguero. Esto se debe a que, gracias a la conquista obtenida, no solo participará de este certamen, sino que también se ganó un lugar en una nueva temporada en la Copa Federación Norte, donde elevará su nivel de competencia ante los mejores equipos de otras ligas zonales.

El representativo de nuestro distrito ya conoce a los rivales que deberá sortear en la fase de grupos en este nuevo desafío que se les presenta, debido a que el sorteo dictaminó que deberán verse las caras ante un viejo conocido como San Carlos de Capitán Sarmiento, Belgrano de Zárate y Trocha de Mercedes.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.