Press "Enter" to skip to content

Deportivo Robles tiene nuevo DT

Carlos Hernández ha sido el elegido para ocupar el cargo que dejó vacante Christian Furio tras su salida a Unión de Del Viso.

A lo largo de las últimas ediciones de la Liga de San Antonio de Areco hemos logrado ver un crecimiento sostenido en cuanto al rendimiento desarrollado por el elenco aurirrojo en la competencia, planteándose decididamente convertirse en protagonistas y meterse en las definiciones de los distintos torneos.

Deportivo Robles dejó de ser un equipo más en el certamen y hasta le presentó batalla a un elenco consolidado como Deportivo Capilla en cada ocasión en la que se tuvieron que ver las caras por el clásico de Exaltación de la Cruz. La buena labor desarrollada por Christian Furio dirigiendo al primer equipo llevó a que posen sus ojos en él y se le presenta la oportunidad de dirigir a un equipo que participa de una competición de renombre como la Liga Escobarense, donde subirá la exigencia y probará sus condiciones en Unión de Del Viso.

Esta salida sembró la incertidumbre de quién sería el elegido para conducir al equipo durante esta temporada, tratando de continuar con el gran trabajo que se viene haciendo y no dar un paso atrás. Después de varias reuniones entre la dirigencia roblense se llegó a la conclusión de que Carlos Hernández, popularmente conocido como “Bocha”, era el más idóneo para el cargo y se oficializó su llegada esta semana.

El entrenador cuenta con un último paso como entrenador del representativo de nuestro distrito que se encuentra disputando la Liga Zarateña, el Club Deportivo Exaltación, y previo a eso tuvo un breve paso por Puerto Nuevo de Campana, cuando este equipo se encontraba en Primera D.

El cuerpo técnico del entrenador cardalense estará compuesto por Matías Oviedo como ayudante de campo y la preparación física estará a cargo de un histórico de la institución como Matías Castaño.

La otra noticia que surgió en los últimos días desde la institución de Parada Robles gira en torno a la continuidad de la categorías inferiores dentro de la competencia en la Liga Comunitaria de Pilar, la misma que los tuvo compitiendo el último año. Esta decisión se toma en base a la situación económica en la que todavía se encuentra inmersa la institución, ya que esta liga no genera grandes gastos, y a que no disponen de gran cantidad de chicos en todas las categorías.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.