Press "Enter" to skip to content

Diamante quiere desatar el carnaval

El piloto capillense viene desarrollando un nivel altísimo en la Clase A del TC Regional. La gran cantidad de puntos obtenidos le permite llegar con chances de coronarse este fin de semana en Gualeguaychú.

No existe una competencia que esté marcada tan a fuego en el automovilismo de nuestro distrito como el campeonato de TC Regional, el cual se encuentra llegando al final de una nueva temporada y como no podía ser de otra manera, Capilla del Señor tiene la posibilidad de volver a tener un campeón en la categoría.

Aunque, a decir verdad, no es una novedad que el nombre que se encuentra dentro del lote de protagonistas sea el de Valerio Diamante, quien viene realizando una eximia labor en la Clase A y llega a este cuarto compromiso del playoff habiendo sacado una diferencia interesante con relación a sus rivales más cercanos y con grandes probabilidades de obtener el bicampeonato en la categoría.

Será una fecha especial la que se vivirá este fin de semana y esto no se dará solamente por las chances que tiene el piloto local de coronarse una fecha antes del cierre de la temporada, sino que también contará con el condimento especial que representa el regreso de la divisional a un escenario que no pisa hace tanto tiempo como lo es el Autódromo de Gualeguaychú.
A pesar de que sabe que todas las carreras deben correrse antes de aventurarse a realizar pronósticos, el capillense se muestra confiado de cara a este desafío. “Llegamos muy bien, con el auto en perfectas condiciones y con todo el equipo enchufado con un solo objetivo, volver a pintar el «1»”, comenzó relatando en un diálogo que sostuvo con el sitio oficial de la categoría.
“Lo que es concreto, es que vamos a salir a una pista que el 90 por ciento de los compañeros no conocemos y eso abre una expectativa totalmente diferente a lo habitual”, agregó en relación a los aditivos que presenta este nuevo desafío.
A la hora de referirse a los trabajos realizados en la unidad de cara al compromiso de este fin de semana, señaló: “El chasis ya fue todo repasado, como para minimizar la posibilidad de roturas, pero además es necesario salir a cada tanda con la cabeza fría y pensando en sumar”.
En relación a la manera en la que encara este compromiso se mostró muy calmado haciendo gala de toda su experiencia en esta clase de citas, lo cual representa claramente un plus extra a su favor con respecto a los demás competidores.

“No hay que volverse locos, sino mantener el objetivo ahí adelante. Falta un último empujón y queremos definirlo a nuestro favor. Se dio un campeonato excelente, muy parejo y realmente salir a pelearlo a la décima con Juan Pierce me pone muy contento, no solo por el espectáculo, sino también por la clase de gente que son y cómo pudimos pelearlo en cada fecha”, manifestó.
Por último, se encargó de lanzar sus buenas vibras para ayudar a cumplir con el objetivo trazado a principio de temporada. “Ojalá se dé y podamos festejar, sino habrá que esperar al Coronación. La idea es la misma de siempre y es ganar, pero salir campeones es más importante”, concluyó.

Esperemos que se le termine dando a un piloto local que ha sido inmensamente superior a sus competidores a lo largo de la temporada y que incluso ha logrado sobreponerse a situaciones que se le presentaron en su contra. El capillense ha mostrado más de una vez tener las condiciones necesarias para coronarse y tratará de que esta no sea la excepción.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.