Press "Enter" to skip to content

Diamante quiere seguir dominando

La Clase A del TC Regional vivirá su segundo compromiso del año en el autódromo “Óscar y Juan Gálvez”, donde el capillense tratará de sumar una nueva victoria.

Con el correr de las temporadas la imagen de Valerio Diamante ha crecido considerablemente en el ambiente automovilístico, a tal punto de que en el último tiempo su nombre es el primero que se viene a la cabeza al referirnos al TC Regional.

El representante de Capilla del Señor ha demostrado un nivel arrollador en cada compromiso para quedarse con el título de la Clase A en las últimas ediciones y si nos dejamos guiar por lo ocurrido en la primera jornada, donde dominó de principio a fin cada una de las pruebas, en esta ocasión no parece que vaya a ocurrir algo distinto.

La segunda fecha se realizará este fin de semana en Buenos Aires, con la clasificación a partir de las 12.55 hasta las 13.20 tras las pruebas de entrenamiento en horario matutino en la jornada de mañana.

El domingo tendrá la primera serie desde las 8.40 y la segunda a las 9.05, ambas a seis vueltas, con el broche de oro de la final desde las 13.30 a 14 vueltas. De la fecha también participará el capillense Felipe Valdez, quien fue protagonista en el primer compromiso.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.