Press "Enter" to skip to content

Diamante se adueñó de Gualeguaychú

El piloto capillense no parece tener obstáculos en su lucha por un nuevo título en el TC Regional y en esta oportunidad ganó las dos carreras de la doble fecha entrerriana.

Se espera con ansias la llegada de un nuevo compromiso del TC Regional en Capilla del Señor, dado que Valerio Diamante hace años que muestra su superioridad y el último fin de semana no fue la excepción. En una jornada importante, porque se trataba del cierre de la etapa regular, sacó a relucir su mejor versión y fue el gran protagonista de la actividad en Gualeguaychú.

El capillense se quedó con la victoria en las dos carreras que se disputaron en la «Copa Oscar Fuxan” y se perfila nuevamente hacia el título.

En el primero de los dos compromisos partió desde el cuarto cajón de largada, pudo superar a sus rivales y adjudicarse la punta de la competencia, a pesar de la salida del auto de seguridad tras el golpe sin consecuencias de Facundo Delorenzo. Una vez que agarró la punta no la soltó más y volvió a mostrar su gran habilidad al volante al cruzar la meta en primer lugar.

En la séptima fecha no tuvo mayores problemas el piloto del Tártara Competición para repetir lo realizado, se aprovechó del despiste de Gastón Fernández y el temprano abandono de Juan Pierce para escaparse en la punta hasta la bandera final.

De esta manera Diamante se quedó con la etapa regular y arranca el Play Off en la punta del certamen.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.