Press "Enter" to skip to content

Diamante se entusiasma con ganar en la Clase A

El piloto capillense retornó a la competencia en el TC Regional en buen nivel y se muestra con claras intenciones de meterse dentro del lote de protagonistas en las fechas que restan de la categoría.

Todo hacía prever que Valerio Diamante se tomaría un año de descanso al no haber iniciado desde el principio ninguna competencia, estamos hablando de manera individual ya que comparte binomio con Carlos Crundall, pero nos encontramos con una sorpresa al presenciar su debut con el chasis Pucará 3.0 alistado por Guillermo Pierce y el Tártara Competición dentro de la Clase A.

El capillense vuelve a presentarse en la categoría que lo vio campeón en la edición 2018 y de esta manera explicó los motivos de su regreso a las pistas en un diálogo con el sitio del TC Regional.

“Somos protagonistas nuevamente, gracias al enorme trabajo del Tártara Competición y a la confianza que me tienen. Pensaba tomarme este año para proyectos personales y familiares, pero el taller es mi segunda casa y me gusta mucho estar ahí y colaborar”, comenzó relatando.

A la hora de referirse al estado en el que se encuentra, tanto la unidad como el equipo, de cara a lo que viene, dijo: “Hay un sentimiento con todo el equipo, y esa mística se mantiene intacta a pesar de los años. El auto está listo y con el motor puesto, y nos sorprendió a todos el rendimiento a pesar de la brida. Creo que está todo dado para ser protagonistas por la victoria en Buenos Aires”, expresó.

En cuanto al análisis que hace acerca de la actualidad del campeonato de la Clase A del TC Regional, el representante de nuestro distrito opinó: “Gaby Russo y Juan Pierce están sumando parejo y eso nos lleva a buscar los puntos bonus por victoria para acomodarnos en el Play Off. Queremos llevarnos las dos victorias en el Gálvez y el equipo trabaja para lograr eso”.

Valerio también se refirió a como atraviesa sus días en medio de la situación sanitaria que nos afecta en este momento. “En lo personal y familiar la pandemia pega, pero nos cuidamos mucho y si hubo contagios no fueron fuertes. Al estar en la calle por mi trabajo tengo un contacto permanente con mi familia, mis amigos y el equipo, al que visito casi todos los días. Con mi esposa y los chicos por ahí salimos a cenar y lo que más disfrutamos es acompañar a Valentino en sus primeros pasos en el motocross. Anda muy bien y lo disfrutamos un montón”, comentó.

Es una realidad que el piloto se encuentra muy comprometido con el equipo y brinda su apoyo cuando se lo necesita. “Si bien no hay carreras, me gusta ayudar al equipo cuando no hay TC Regional. Este fin de semana nos preparamos para el Procar B con Nelson Costanzo. Colaborar con la adquisición de datos y las cámaras me hace sentir muy útil”, manifestó.

Para finalizar la entrevista, expresó cual es su mayor anhelo de cara a lo que viene. “Esperamos sumar fuerte, quiero devolverle tanta gentileza y confianza al Tártara Competición dándoles un nuevo campeonato”, concluyó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.