Press "Enter" to skip to content

Diamante tuvo una jornada negra

No pudo hacer pesar su superioridad en la primera fecha de la Copa de Oro de la Clase A del TC Regional y tuvo que abandonar.

El TC Regional ha entrado en etapa de resolución el último fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, en una fecha que tenía todos sus focos puestos en la participación de Valerio Diamante en la Clase A por parte de todos los capillenses.

Esto se debe al gran dominio mostrado por el crédito local a lo largo de la etapa regular, lo que hacía presumir que sería el principal candidato para arrancar con una victoria que lo lleve a estirar la diferencia con respecto a sus competidores. Sin embargo, el fin de semana trajo sorpresas en la categoría y el destino no le jugó a favor a Diamante, debido a que después de haber logrado clasificar en una buena colocación no pudo certificarlo en la carrera final y se quedó sin sumar una gran cantidad de puntos en este compromiso.

El piloto local partió desde la segunda colocación y, fiel a su estilo, se mostró agresivo en cada uno de los sectores de la pista, dejando en claro sus ansias por hacerse de la primera colocación en esta carrera. Lamentablemente el auto le terminaría jugando una mala pasada, algo poco habitual en una máquina que ha mostrado una superioridad sobre el resto, y por una falla en el impulsor se vio obligado a abandonar la carrera.

Una vez terminado este compromiso, el campeonato quedó con el capillense en la primera colocación con 54 unidades, seguido por el ganador de esta carrera Juan Pierce con 41 y Sebastián Guglielmo con 30. Esperemos que Valerio pueda retornar a la senda victoriosa a mediados de octubre, cuando se traslade a Roque Pérez para el segundo compromiso de la Copa de Oro.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.