Press "Enter" to skip to content

Doble podio para Valerio Diamante

Finalizó segundo en los dos compromisos durante los que participó en la fecha especial con invitados del TC Regional.

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata fue el escenario que se llenó de emociones el último fin de semana con la disputa de esta jornada especial de la categoría que más identificación causa entre los pilotos locales.

El principal protagonista local de esta fecha con invitados volvió a ser Valerio Diamante, quien participó de la Clase A como lo hace habitualmente mientras que lo hizo en condición de invitado en la Clase GTB.

La primera aparición del fin de semana se daría en la carrera de invitados de la Clase GTB con el auto de Beto Crundall, donde logró por primera vez el segundo puesto en una carrera muy accidentada.

“Desde la primera vuelta hasta la última a fondo, veníamos los cuatro protagonistas muy parejos. En la quinta vuelta me empiezo a ir de cola, decido cuidarme y se me vinieron un poco. En la recta me ponen el auto de costado y ahí medio que nos enredamos, pero empezamos a ir de a poco hasta que se me rompió la tercera y tuve que usar la cuarta hasta el final, ellos tuvieron un roce y terminamos segundos”, señaló.

La victoria en esta carrera quedaría en manos del experimentado Lucas Granja, quien tiene una larga trayectoria en categorías de índole nacional.

Después llegó el turno de volver a salir a la pista para protagonizar la carrera de titulares de la Clase A, donde sorpresivamente no se llevaría la victoria como nos tiene acostumbrados y debió conformarse con el segundo lugar.

“Salimos a correr por el campeonato y creo que hicimos una gran final, en la curva 1 tuve un roce y me fui afuera y desde ahí remontamos una final con gran ritmo. Nuestro rival fuerte en el campeonato llegó atrás nuestro y eso es lo principal”, comentó quien sigue siendo líder de la competencia y con una diferencia considerable sobre sus perseguidores.

Facundo Delorenzo fue el que dio la nota en esta carrera al sorprender a todos con su victoria sobre los pronósticos que señalaban al capillense como principal candidato.

Foto: Nelson Foto

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.