Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El atletismo local llegó a Mar del Plata

Esta semana se llevaron a cabo nuevos compromisos regionales en la competencia y fueron tres los representantes que se clasificaron a la final provincial.

En la pasada edición dimos cuenta de una alegre noticia para el deporte exaltacrucense a través de los logros deportivos conseguidos por tres de nuestros jóvenes representantes que en distintas disciplinas habían obtenido su pasaje a la etapa final de los Juegos Bonaerenses que se lleva a cabo tradicionalmente en la ciudad de Mar del Plata.

En esta ocasión tenemos que referirnos a la amplitud de la delegación de nuestro distrito, debido a que durante esta semana se han registrado nuevos éxitos locales dentro de las distintas pruebas desarrolladas en la Etapa Regional de Atletismo.

En la ciudad de General Rodríguez el porcentaje de acierto ha sido del 100 por ciento para los locales, ya que la única clasificada a esta etapa volvió a mostrar su valía para imponerse a sus competidores. En la categoría Sub 14 de Lanzamiento de Bala, Ornella Pérez obtuvo el primer puesto y será parte de la definición de la competencia.

De esta manera se suma a los dos clasificados que había dejado la jornada del viernes pasado por parte del Atletismo PCD, con la clasificación de Nazareno Ruíz en la prueba de Salto en Largo y Estefanía Cañete también en Lanzamiento de Bala. Cabe destacar que esta semana también se desarrollaron las instancias regionales de Tenis y de Beach Vóley, en las cuales los representantes de nuestro distrito no contaron con la fortuna de su lado y se despidieron de la competencia.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.