Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El campeón sigue firme en la Liga SADA

Después del debut triunfal en el clásico, Deportivo Capilla goleó por 4 a 1 a Unidos en condición de visitante para seguir en lo más alto. Robles sumó su primer punto al igualar en 0 con San Antonio.

El inicio del Torneo Apertura en la Liga de San Antonio de Areco es inmejorable para el conjunto que dirige técnicamente Julio Márquez, que venía de superar con contundencia a Deportivo Robles en el debut y se encontraba ante la necesidad de obtener una victoria ante Unidos en condición de visitante para seguir prendido en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo capillense volvería a dar muestras de lo que está hecho y no dejaría dudas en el transcurso de los 90 minutos para obtener un triunfo por 4 a 1, gracias a las conquistas convertidas por Francisco Bellido, Jonathan López y Kevin Medrano (2).

Precisamente con el autor del doblete nos comunicamos desde El Lugareño para conocer su opinión acerca de este compromiso. “Fue muy positivo porque logramos cambiar el chip de lo que fue el partido contra Robles, en el que si bien ganamos no jugamos como de costumbre”, comenzó relatando.

A la hora de explicar el desarrollo del juego en el que pudieron mejorar su nivel y sumar un nuevo triunfo, relató: “Fuimos un equipo que intentó jugar todo el tiempo, nos costó los primeros minutos acomodarnos, pero una vez que lo hicimos cambió todo. Fuimos firmes abajo e inteligentes a la hora de tener la pelota”.

“Queremos la pelota siempre y cuando no la tenemos recuperamos rápido para volver a manejar nosotros, jugar y armar juego constantemente”, agregó en relación a los aspectos más positivos que mostró el Murguero.

El delantero habló acerca de lo relevante que son para él las conquistas logradas y sobre cómo se está sintiendo en su vuelta al equipo, después de haber dejado su huella en el pasado dentro de la institución. “Para mí siempre es importante meter goles y sumar en lo personal para estar cada vez con más confianza y así llegar cada vez mejor a los partidos. Estoy muy contento, tenía ganas de estar y sumar porque siempre me trataron muy bien dentro y fuera de la cancha”, comentó.

Por último, se refirió al próximo encuentro que llevarán adelante por esta competencia. “Hace mucho no veo partidos de ellos, pero San Carlos siempre tuvo un buen plantel con jugadores de experiencia y chicos que corren y meten. Siempre están peleando los campeonatos, pero estamos de locales así que tenemos que salir a ganar, tratar de tenerla y cuando no a recuperar rápido”, concluyó.

La vuelta aurirroja

Después de un largo período jugando como local en el estadio Enrique Fitte, Deportivo Robles volvió a disputar un partido en su cancha por la Liga SADA. Fue el último fin de semana en el marco de la segunda jornada ante San Antonio, en un compromiso que no tuvo demasiadas emociones y que terminó con igualdad 0 a 0.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.