Press "Enter" to skip to content

El Capilla Racing Club va en busca de su primer título

Las chicas del Sub 16 disputarán este fin de semana la final de la Liga Municipal de Pilar ante Sinergia en el Microestadio Ricardo Rusticucci.

Un 2019 espectacular es el que le ha tocado vivir al Capilla Racing Club, debido a que registró un gran crecimiento desde lo institucional y desde el punto de vista deportivo. El último fin de semana volvió a dar un gran paso para continuar con este camino cuando las chicas que integran el plantel del Sub 16 de vóley obtuvieron la clasificación para disputar el encuentro decisivo de la Liga Municipal de Pilar.

El conjunto que dirige técnicamente Ezequiel Abel entregó un rendimiento destacado en el encuentro de semifinales y derrotó con suma autoridad a Unión Derqui por 2 a 0, con parciales de 25/20 y 25/23, para alcanzar una final complicada en la que tendrán que medirse ante el duro Sinergia. El enfrentamiento cumbre tendrá lugar este domingo a partir de las 10 en el Microestadio Ricardo Rusticucci pilarense.

El plantel de esta categoría está conformado por Juana Miranda, Malena Bugatti, Pilar Filippuzzi, Natalia Deget, Camila Esteban, Azul Ribiski, Angelina Petrussi, Morena Giménez Roldán, Morena Libarona, Victoria Castex, Sofía Irrazabal, Martina Trebulo.

Van por el 3º puesto

Los chicos del Sub 16 capillense no contaron con la misma suerte que el plantel femenino y lastimosamente no consiguieron acceder a la final del certamen. El elenco entrenado técnicamente por Joaquín Saavedra fue superado con justicia por 2 a 0 en el encuentro disputado ante Unión de Del Viso, con parciales de 25 a 20 y 25 a 21. Ahora deberán medirse ante Unión Derqui este domingo desde las 11, en las mismas instalaciones que el conjunto femenino, para definir quién se queda con el tercer puesto.

El equipo masculino de la institución cuenta con los siguientes jugadores en esta categoría: Nicolás Miranda, Nicolás Michel, Santino Ipperi, Thiago Ferreyra, Thomas López, Martín Basseto, Julián Castro y Valentín Llanos.

Sin lugar a dudas, cualquiera sea el resultado que ocurra en estas definiciones el balance de la temporada va a terminar siendo muy positivo. Esto se debe al aprendizaje que fueron obteniendo los integrantes de las categorías juveniles del club a lo largo del año.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.