Press "Enter" to skip to content

El Cardo fue más en tierra gaucha

Ingeniero Raver se impuso en tres de los cuatro compromisos correspondientes a la serie clásica de formativas ante Honor y Patria en Capilla del Señor.

La campaña que vienen desarrollando las divisiones formativas del Club Ingeniero Raver en la Asociación de Básquet de Zárate-Campana está mostrando puntos realmente altos que lo llevan a erigirse como uno de los máximos animadores de la temporada.

El último fin de semana se vivió otra gran jornada por parte del proyecto que lidera Marcelo Policastro, donde los chicos sacaron a relucir su mejor versión y se llevaron un saldo favorable de su visita a Capilla del Señor para disputar el clásico contra Honor y Patria.

El conjunto cardalense se quedaría con tres victorias; en la categoría U13 se dio la más apabullante con un 70 a 33, la U15 seguiría tras sus pasos con un contundente 65 a 39, mientras que la victoria más pareja se dio en el 66 a 61 de la U19; y una derrota muy peleada por 69 a 64 en la U17.

Los puntos cosechados a lo largo de este certamen en las diferentes categorías lo tienen a Raver en la segunda colocación de la tabla general de la Zona B con 75 puntos, lo cual se ve reflejado en el dominio de la U13 en su categoría y el tener a la U15 y U17 como escoltas, mientras que la U19 ocupa el tercer lugar.

Este fin de semana los cardalenses cumplirán con su jornada de descanso. Por su parte, Honor y Patria tendrá la difícil misión de vencer a Atlético Pilar en la serie que disputarán en condición de visitante.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.