Press "Enter" to skip to content

El Cardo fue más que el Gaucho

El conjunto cardalense logró una mejor cosecha en la serie clásica del Torneo de Formativas de la ABZC, quedándose con la victoria en tres compromisos.

El quinto capítulo de la temporada en Divisiones Formativas tuvo grandes emociones dentro del ámbito de la Asociación de Básquet de Zárate-Campana, esto se debe a que hubo una serie que se llevó todas las miradas y entregó un desarrollo entretenido para los presentes. Se trata de una nueva edición del clásico de Exaltación de la Cruz, en el que Ingeniero Raver y Honor y Patria se vieron las caras en Los Cardales.

No era una fecha más y ambas parcialidades así lo demostraron en cada uno de los compromisos que llevaron a cabo en el reducto del elenco verde, pero los cardalenses supieron hacer pesar su localía e inclinaron la balanza a su favor.

En el primero de los encuentros quedó marcada la superioridad de los locales para llevarse una victoria por 54 a 18 en U13, los U15 mostrarían una historia distinta al resolverse en los últimos segundos con un 42 a 40 para Raver, mientras que la última victoria del día llegaría en U17 con un disputado 57 a 49.

Los capillenses mostrarían una versión mejorada en U19 y con la intención de no irse con nada de Los Cardales se terminaron imponiendo por 57 a 51 sobre su rival.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.