Pulsa «Intro» para saltar al contenido

El Cardo no pudo hacer valer su localía

El elenco dirigido por Claudio Salomón sucumbió por 34 a 15 ante Fundación Espartanos en el segundo compromiso del Torneo Empresarial de la URBA.

La jornada inaugural había marcado un fuerte golpe a las ilusiones de Cardales Rugby Club con la derrota por 29 a 20 ante Picapiedras como visitantes, es por este motivo por el que encaraban con muchas ganas el segundo encuentro que los tendría en su primera presentación como locales ante Fundación Espartanos.

Lastimosamente, el resultado volvió a ser negativo para el elenco cardalero que no pudo jugar de igual a igual ante un elenco visitante que supo aprovechar sus debilidades y fue efectivo para derrotarlos por 34 a 15.
A la hora de analizar el encuentro debemos dividirlo en lo ocurrido durante los dos tiempos, una primera mitad donde el Cardo apretó en cada espacio de la cancha y mantuvo la paridad en el juego, pero eso no lo pudo sostener en la etapa complementario y cometió muchos errores que le terminaron costando caro.

Cardales Rugby Club ingresó a la zona de ingoal en dos ocasiones en este compromiso, las mismas fueron obra de Gaspar Litardo y Jonathan Ortiz, el propio Nº 15 del cardalense además se anotó en el marcador una conversión y un penal.

La alineación que dispuso Claudio Salomón para el encuentro correspondiente a la segunda jornada contó con la presencia de los siguientes jugadores: Jonathan Ortiz; Ramiro Gelosi, Tomás Bango, Ian Romero y Ángel Cristobal; Matías Pietrobon y Gustavo Restelli; Lautaro Nelli, Pablo Aguilar y Pablo Sosa; Gaspar Litardo y Williams Meira; Julio Sandoval, Bernardo Zaccari y Ezequiel Cannizzaro.

Ahora les llega el turno de tomarse un descanso, cumpliendo con la fecha libre y preparándose para mejorar los fallos en su juego para ir en busca de su primera victoria cuando le toque recibir a Elaion Rugby.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.